domingo, 12 de enero de 2014

Bienvenidos a Bryanland!!

Bienvenidos a este blog personal que acabo de inaugurar hoy, el titulo de "Bienvenidos a Bryanland" es un pequeño guiño a la película de "Bienvenidos a Zombiland", una película que me encanto y la recomiendo.
Este blog sera dedicado a cualquier cosa que se me ocurra escribir así que si escribo una tontería lo siento pero es lo que sale de esta pequeña gran cabeza que tengo y no se puede remediar, también esta disponible los comentarios para cualquier duda, sugerencia, critica positiva o negativa, como he dicho hablare de cualquier tema, hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer esto, además esta no es la única novedad y próximamente habrá otras cosas mas pero no revelare de momento nada, para que sea una sorpresa y me de tiempo para ir preparándolo correctamente y sin prisas para que salga bien. Intentare publicar dos veces por semana pero tampoco lo aseguro al 100% también espero que la gente le guste y comente si lo estoy haciendo bien o no, aunque en realidad eso me da un poco igual ya que seguiré escribiendo igualmente.
Bueno me despido y ya no me enrollo mas, así que nuevamente bienvenidos a este blog y espero que os guste, próximamente mas novedades...
Un saludo a todos.

Bryan Estévez 

1 comentario: